jueves, 9 de octubre de 2014

IV Encuentro de Blogueros con el Papa - ¡Un regalo del Señor!



La cuenta regresiva ha terminado! En este momento nos separan apenas 23 horas del "IV Encuentro de Blogueros con el Papa" a realizarse en Cádiz, en el Colegio San Felipe Neri. Para los que no hemos podido ir hasta allá, les seguiremos a través de la Internet en su Canal de Streaming.

Si desean conocer a detalle el programa a desarrollar pueden verlo acá en Programa IV Encuentro de Blogueros con el Papa.

Colocamos en las manos de nuestro Señor este encuentro. En este momento muchos van viajando hacia Cádiz, con el corazón latiendo a mil por hora, con el entusiasmo de saberse convocados para compartir su experiencia, esa que nos une en la fe y el espíritu, esa experiencia que hemos vivido al comunicar la alegría del Evangelio por las calles digitales. 


Lo que hace un año era sólo un plan, es ahora una realidad que ha podido concretarse gracias a la voluntad de Dios, y a muchas personas que han trabajado en ello.

Sin duda alguna, aprenderemos mucho en este encuentro y nuevamente nos quedaremos perplejos al ver como nos ama el Señor, porque nos permitirá conocer a más hermanos en la fe, que se quedarán en nuestras vidas por siempre. ¡Esto es maravilloso! Es uno de los mejores regalos que podemos recibir.



Cartel Promocional tomado de sitio web bloguerosconelpapa.org
Fotografías de Irina Orellana, Valladolid 2013, "III Encuentro de Blogueros con el Papa"



No hay comentarios: