viernes, 4 de octubre de 2013

Desde Valladolid al mundo!



Un saludo cariñoso para todos los que me leen, desde la hermosa ciudad de Valladolid, España!  Hoy iniciamos el "III Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa", con la presencia de hermanos que vienen de diferentes partes del mundo! En los próximos 2 días estaremos compartiendo nuestras experiencias blogueras y la misión que nos ocupa en común: La Nueva Evangelización en Internet, especialmente a través de los blogs y las redes.

Estamos seguros que todo lo que compartamos, se transformará en tierra fértil para el crecimiento espiritual de muchos, en materia prima para otras iniciativas de evangelización a través de medios electrónicos en nuestros países, pero especialmente, será una valiosa oportunidad para fortalecer nuestros vínculos de amistad!


Para Honduras estaremos informando para los amigos de Suyapa TV, Radio Católica con su programa juvenil "Diosenchufados", y para "Mi Fe Católica", un nuevo espacio que tenemos en FaceBook, creado por Kevin M. Santos, quien nos ha permitido colaborar con él.

Dios estará presente con todos nosotros! El nos ha permitido esta valiosa oportunidad, para seguir sirviendo a su Iglesia, a su vicario, y a los hermanos! Desde ya agradecemos sus oraciones para que la gracia del Señor sea abundante!

No hay comentarios: